Intercambio Y Devolución
Todas las devoluciones e intercambios deben ser solicitados dentro de 7 días de la fecha de entrega del paquete. Para devolver / cambiar, los zapatos deben estar en nuevas condiciones tal como se recibieron, con la caja original que vienen con y sin caja de zapatos.

Envíe su solicitud o devuelva el email www.deporteoferta.es con la información Solicitada a continuación y le enviaremos los detalles sobre cómo devolver de enviar para el reembolso o el intercambio de zapatos, por lo general dentro de 24-48 horas.

Espalda

N º de pedido:
Descripción de las mercancías (modelo, cantidad):
Nombre:
Dirección:
Email:

el comprador es responsable de enviar el paquete de nuevo a adidasrunning. En estado original y embalaje. Después de la inspección, acreditaremos su tarjeta de crédito en la cantidad del comprador de ACCT pagado por los costos de los zapatos menos el envío estándar y la manipulación
Intercambio.

Recibiremos su email de vuelta aquí, nosotros ¡Manejará su problema dentro 24 horas para asegurarse de que después de las ventas se preocupe, si recibimos las mercancías y los zapatos sin daño, después reembolso completo, gracias por su compra de la elección!

Política de devoluciones
Tienes 14 días para notificarnos que deseas devolver tu pedido. Envíenos por favor sus mercancías dentro de 14 días de la cancelación.

Si usted quisiera un intercambio nos envíe de nuevo dentro de 28 días.
Si ha pagado con tarjeta de crédito o débito, puede bajar a una de nuestras tiendas a nivel nacional, tomar su nota de despacho y las mercancías que desea devolver, y el equipo de la tienda estará encantado de ofrecerle un Reembolso o cambio.

Si ha pagado con PayPal o Apple Pay, su tienda local enviará su pedido de vuelta a nuestro centro de distribución en su nombre para que la transacción pueda ser revertida o su pedido puede ser Intercambiado y resentido de nuevo a usted.

Recoja de almacén las órdenes entregadas al punto de colección alternativo no se pueden volver en esa tienda.

Los artículos personalizados serán aceptados solamente si el texto de la personalización Es incorrecto o si el producto es defectuoso.

Observe por favor, las órdenes compradas en el sitio de España no se pueden volver o intercambiar a ninguna de nuestras tiendas fuera del Reino Unido.

Regularmente reembolsaremos el precio de compra completo junto con los gastos de entrega estándar pagados, siempre y cuando recibamos su pedido dentro del período de cancelación. Si opta por pagar extra por la entrega express, solo reembolsaremos el costo de la entrega estándar. Tenga en cuenta, sin embargo, que si desea devolver sólo algunos artículos, pero mantener el resto de su pedido, no puede tener derecho a un reembolso de los gastos de entrega.